Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

lunes, 27 de septiembre de 2010

Detienen a 3 sujetos por homicidio de guardia de seguridad privada en Xoxtla...

La Historia empezo asi:

La fiscalía en San Pedro Cholula inició la indagatoria 2181/2010 por el delito de homicidio doloso, tras las diligencias que realizó la mañana del viernes en la lateral de la autopista México-Puebla, atrás de los campos deportivos denominados 'Gaviota', cerca de los ductos de Pemex en Xoxtla.

La Procuraduría General de Justicia informó de las diligencias, pero agregó que hasta la fecha no se cuenta con los resultados de la necropsia, por lo que se desconocen las causas de la muerte.

Como se recordara, los detalles de este hecho los dimos ayer donde autoridades se coordinaron para investigar los datos de un varón de entre 20 a 25 años aparentemente con impacto de arma de fuego, la licenciada Aurora Altieri Sanchez de la Vega de Cholula como ministerio público, fue asignada para esta diligencia...

El disparo, con arma no determinada, fue en la cabeza, del lado derecho, un poco arriba de la sien, sin zapatos y con el pantalón a la altura de las rodillas...

El reporte de su hallazgo se hizo a las 10:10 am...

El cuerpo se encontró en la lateral de la autopista, dirección Puebla - Mexico sobre la terraceria a la altura de los campos de futbol...

A eso de las 13:30 horas, los policias federales que dieron fe del hecho sobre la autopista, realizaron un cateo en una vivienda en la población de San Miguel Xoxtla...


El presidente Municipal de Xoxtla En entrevista, dijo que el hallazgo de cuerpos a la altura del municipio no es parte de la delincuencia organizada, y aseguró que estos cuerpos han sido arrojados por personas desconocidas, pero habra que recordarle que en lo que va del año han sido ejecutados en esta poblacion (en una area confinada de 1 km as la redonda) 5 personas y numerosos robos, si no es delincuencia organizada entonces que podra ser?
 
y termino, asi:
 
Elementos de la Policía Federal lograron la detención de tres sujetos que en principio, fueron sorprendidos desvalijando un vehículo con reporte de robo, para finalmente ser relacionados con el homicidio de Alejandro García Rivas, de 36 años, cuyo cadáver fue localizado el viernes por la mañana en el kilómetro 107.5 de la autopista México-Puebla, a la altura de San Miguel Xoxtla.

A disposición de la fiscalía de robo de vehículos, quedaron Arturo Eduardo Marín Pérez, José Napoleón Chantes Fernández, ambos de 19 años, Jesús Ramos Tecayehuatl, alias 'El Macaco', de 23, quien fueron detenidos por agentes de la Policía Federal.


Los tres probables responsables tenían en su poder un vehículo Ford Ikon de color blanco, con placas 204 WSS del Distrito Federal, el cual le había sido asignado al ahora occiso, para el desempeño de sus funciones como custodio de seguridad privada de una empresa en la Ciudad de México.

De acuerdo con información proporcionada por el Ministerio Público, el ahora occiso iba custodiando un vehículo con mercancía y por la mañana, cuando sus jefes quisieron ponerse en contacto vía nextel ya no contestó. El vehículo fue localizado por el sistema de rastreo satelital y fue como se dio con el paradero de los hoy inculpados.

Alejandro García Rivas recibió dos impactos de bala en la cabeza. Entre las pertenencias de los probables responsables se encontró el arma de fuego que utilizaron para cometer el crimen y también navajas, por lo que se les fincaron cargos por los delitos de portación de arma de fuego, instrumento prohibido y homicidio calificado dentro de las averiguaciones 1947/2010RVPUE y 2181/2010/SP-Cholula.

No hay comentarios: