Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

lunes, 24 de octubre de 2011

Avioneta que despego del Aeropuerto de Puebla, Entre Tlaltenango y Huejotzingo, se desploma...

La informacion salio Asi:


Una avioneta procedente de la ciudad de Puebla se desplomó en el municipio Angel R. Cabada, del estado de Veracruz, luego de estallar en el aire. En el accidente perdieron la vida dos personas, según informaron autoridades de Protección Civil de esa demarcación. 


En el lugar de los hechos se encontraron restos de cuerpos fragmentados y documentos pertenecientes a Reggie Henkart y Andrea Henkart.

El colapso ocurrió a las 9:30 horas en la congregación de Los Lirios y según versiones de las autoridades de esa comunidad, la aeronave explotó en el aire, sin embargo, no hay aún una investigación que confirme esos hechos.

El director de Protección Civil de Angel R. Cabada, Carlos Lima, dijo que, en el lugar de los hechos, se encontraron restos de cuerpos fragmentados y documentos pertenecientes a Reggie Henkart y Andrea Henkart.

Se hallaron tarjetas de crédito bajo esos nombres y tarjetas de presentación, además de bolsas con ropa e insumos personales. El director de Protección Civil afirmó que no hay restos de mercancía entre los objetos encontrados.

Según indicios encontrados entre los escombros, dijo el funcionario, los tripulantes trabajaban para la empresa norteamericana Agfa Fénix y se dirigían hacia el sur del estado de Veracruz.

La aeronave es una avioneta monomotor CESSNA 210 Centhurion con placas N5894FN de transporte de pasajeros, informó Juan Lima, quien añadió que no hay indicios de que pudieran haber más personas fallecidas.

Arribaron al lugar de los hechos elementos de la Secretaría de Marina (Semar) Armada de México y del Ejército para tomar el control de la situación. También hay presencia de elementos de la policía estatal, municipal, de protección civil y del cuerpo de rescate Cruz Ámbar.

La comunidad de Los Lirios está enclavada en el Cerro del Vigía, donde inicia la sierra de Los Tuxtlas, por lo que es una zona de difícil acceso para los cuerpos de rescate.
Según información recabada por Protección Civil, la avioneta viajaba "de este a oeste" cuando realizó un giro "para regresar" mientras se encontraba en vuelo y en ese momento explotó.

Las autoridades consultadas dieron por hecho que se trata de personas estadounidenses, sin embargo esto no ha sido confirmado de manera oficial.

El gobierno de Veracruz confirmó la muerte de dos personas e informó que, de acuerdo con datos del Aeropuerto de Puebla, salieron de esta ciudad hacia las 08:16 horas con destino a Villa Hermosa.  También informó que Aeronáutica Civil realiza la investigación correspondiente.

Los Hechos:

Desafortunadamente no existe grabación de este despegue, pues me desperté a las 8 y prendí los radios y la computadora hasta las 9 y media...


La matricula esta mal, deberia ser N5894F... aquí el certificado de la aeronave:




y aqui fotos de la avioneta que se estrelló, con la correcta matricula:









No hay comentarios: