Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

jueves, 27 de octubre de 2011

Llega Ricky Martin a Tlaltenango... (o la parte que le toca) del Aeropuerto de Puebla...

El jet privado de Ricky Martin aterrizó esta media tarde en el aeropuerto Hermanos Serdán, con el fin de que el cantante duerma en la ciudad de Puebla, donde dará dos conciertos en el auditorio Siglo XXI, el viernes y sábado próximos.







El cantante Ricky Martin llegó esta tarde al aeropuerto "Hermanos Serdán", procedente de un vuelo de Veracruz a Puebla, donde ofrecerá dos conciertos a sus miles de seguidores, quienes disfrutarán de su espectáculo denominado "MAS- Música+Alma+Sexo".


"Me siento contento de llegar a Puebla. Vamos a recordar viejos tiempos, vamos a vivir un carnaval de esta mezcla de música, y el público lo aprecia. Puebla vivirá más", comentó Ricky Martín a su llegada al aeropuerto en un vuelo privado.

Después de las 15:00 horas, el cantante internacional pisó suelo poblano, donde ya lo esperaban decenas de seguidores y medios de comunicación para conocer detalles de su concierto y por menores de sus presentaciones por todo el mundo.

El boricua se presentará los días 28 y 29 de octubre, a las 21:00 horas, en el auditorio Siglo XXI, al sur de la ciudad, donde se ha confirmado que no habrá censura y se permitirá la entrada a menores de edad, contrario a lo ocurrido en otras plazas.

Las empresas Zignia Live y JL Espectáculos declararon estar listas para las dos presentaciones que ofrecerá Ricky Martin a su público, siendo la única ciudad que cuenta con dos fechas para la gira mundial "MAS".

Se prevé que Ricky Martin tenga una convivencia con cerca de media docena de seguidores, que se hicieron acreedores a este premio a través de dinámicas en estaciones de radio locales.

Por su parte, Carlos López Neri, representante de superboletos.com en Puebla, comentó que la venta de boletos es positiva, por lo que se prevé en las próximas horas se agoten las localidades.

Ricky Martín llegó a México procedente de Guatemala, para iniciar la segunda parte de su tour. En la República Mexicana ya se presentó en Mérida, Yucatán; Tabasco y Veracruz.

Este viernes y sábado, actuará en Puebla, después viajará a Guadalajara, Jalisco, a fin de estar en la ceremonia de clausura de Los Juegos Panamericanos 2011, posteriormente, se presentará en la Ciudad de México, Monterrey, Nuevo León y finalmente Tamaulipas.

No hay comentarios: