Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

jueves, 20 de octubre de 2011

Tienes algo que hacer el sábado? ni le muevas!!! el mundo se acabará mañana... (otra vez!!!)


Por segunda vez en menos de cinco meses el mundo tiene las horas contadas, al menos para el predicador estadounidense Harold Camping y sus miles se seguidores.
Días después de que este pastor y locutor de radio predijera sin éxito que un terremoto de gran escala destruiría a la humanidad el 21 de mayo pasado, el hombre de 90 años aseguró que una relectura de la Biblia le permite asegurar que la fecha exacta del fin del mundo será este viernes 21 de octubre.


La profecía que había lanzado hace unos meses causó terror entre sus seguidores y la burla de los demás. Muchos de quienes creen en las predicciones de Camping quedaron arruinados tras vender o regalar sus bienes ante la llegada del Apocalipsis.
En mayo pasado, Camping emprendió una campaña en radio y espectaculares para difundir su profecía, que pronto se extendió a todo el mundo pese a la desconfianza de la mayoría.
"Siempre dijimos que el 21 de mayo era el día, pero no entendimos el significado espiritual. El 21 de mayo es el día en el que vino Cristo y puso al mundo bajo juicio", aseveró Camping en aquella ocasión al ver que no se cumplía su profecía.
No es la primera vez que el conductor de radio cristiano ha tenido que explicar por qué no funcionó su predicción. También predijo que el Apocalipsis llegaría en 1994, pero explicó que no ocurrió por un error matemático.

No hay comentarios: