Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

domingo, 23 de octubre de 2011

Delia Paredes, mas cerca de la Carcel, ya empezaron a meter ratas a la carcel... primero es un panista!!!!


La Policía Ministerial de Puebla detuvo al ex edil de Palmar de BravoGabino Pedro Barojas de Rosasacusado de peculado.
De forma inmediata el panista fue ingresado al Centro de Readaptación Social (Cereso) del municipio de Tecamachalco, bajo el expediente 04/2011.
La mañana de este domingo, justo minutos antes de que sesionara el Consejo Político Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), el ex funcionario fue aprehendido por elementos ministeriales.
Barojas de Rosas conducía la camioneta tipo Suburban color arena de la panista Ana Teresa Aranda Orozco, cuando de pronto fueron interceptados justo frente al hotel "Bodegas del Molino", en la capital de Puebla, donde se celebró el consejo blanquiazul.
A decir de Aranda, fue arrestado sin que los policías mostraran la orden de aprehensión y con uso de violencia.
En réplica, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) envió un comunicado aclarando que la orden de aprehensión tenía nueve meses de antigüedad pues fue girada el 25 de enero de 2011.
El ex presidente municipal presuntamente incurrió en el delito de peculado por un monto de 768 mil 177.37 pesos en agravio del erario público y de la sociedad.
El gobierno local informó que a través de una revisión fiscal y documental a obras del ramo 33, así como a los estados de origen y aplicación de recursos por ingresos propios y aportaciones que corresponden al referido periodo, el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Puebla (OFS) detectó irregularidades que dieron origen a los pliegos de observaciones 2745/1999-2002 y 2767/1999-2002, mismos que el ex edil no solventó en su totalidad.
Como se observa en la página http://www.ofspuebla.gob.mx/verayuntamiento.php?id=70 el ex edil fue sancionado por las irregularidades encontradas en los ejercicios fiscales 2000, 2001 y 2002, el único año que el congreso avaló su cuenta pública fue 1999

No hay comentarios: