Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

sábado, 23 de octubre de 2010

Antonio Hernández y Génis, ¿cuando te vas a tragar tu columna?


Tín

Tín

Tín

Tín

—Léase en el tono de Psicosis—

¡Qué miedo!

¡Horror!

¡Aaaah!

Dios en el Poder propone que antes de que caiga la justicia sobre el director general del sistema Conalep, Antonio Hernández y Génis, primero se le permita comerse su columna.

¡Yo quiero ir a esa rueda de prensa!

¿Se imaginan si el señor primero es enjuiciado o perseguido legalmente por algún delito antes de cumplir con su palabra publicada en Esta Voz en Puebla On Line el pasado 21 de febrero?

¡Eso jamás!

Él, antes que cualquier cosa, es un caballero y un hombre de palabra.

“Me comprometo a comerme, en público y delante de los periodistas que quieran presenciarlo, las hojas impresas de este artículo, si me falla el pronóstico: Rafael Moreno Valle-Rosas, va a perder las elecciones para gobernador de nuestro Estado, de manera rotunda y estruendosa”, dijo el priista en su columna Esta Voz titulada “El Valle Rosas, perdedor seguro”.

¿Y qué pashó?

Verán

Escasos días después de la “estruendosa” y “rotunda” derrota de Javier López Zavala, me tomé el atrevimiento de hablar con mi amigo Toño Hernández —quien me cae re bien, por cierto— para preguntarle cuándo convocaría a la rueda de prensa.

—¿Hola, Toño? Habla Selene.

—¿Qué pasó?

—Pues, quería preguntarte cuándo vas a convocar a la rueda de prensa pa´ comerte tu columna. Porque me muero de ganas por verlo.

—Mira, Selene, que te quede claro que lo haré cuando yo quiera, no cuando se te ocurra, además sólo invitaré a mis a-m-i-g-o-s p-e-r-i-o-d-i-s-t-a-s serios, con experiencia y credibilidad, no a e-m-p-l-e-a-d-i-t-a-s como tú.

—Ay, Toñito, pero en tu artículo dice “los periodistas que quieran presenciarlo” y si bien, no soy ni seria ni experimentada ni gozo de credibilidad, pues sí soy tu amiga ¿no?

—No, claro que no.

—Bueno, pero soy reportera.

—Ya te dije que invitaré a mis a-m-i-g-o-s p-e-r-i-o-d-i-s-t-a-s de a de veras, no a empleaditas.

—¿Y quiénes verán el choú, pues?

—Hasta luego. Qué gusto saludarte.

Cri. Cri.

Toñito se enojó harto conmigo, pero la duda me mataba.

El caso es que a Hernández y Génis no le ha dado la gana convocar a esa famosa rueda de prensa a la que asistirán sus amigos a presenciar cómo se embute su artículo publicado en el portal de Arturo Luna.

Y tiene razón a esperar a que le den ganas.

El problema es que no tendrá tantos días como él quisiera.

Al menos no en plena libertad.

Zas

Un grupo de morenovallistas ha encontrado una serie de irregularidades administrativas de Hernández y Génis cometidas en el sistema del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

Y su situación jurídica no está nada fácil.

Dicen que hasta podría pasar una poco divertida temporada en la sombra.

Poñoñón

¿Pues qué travesuras hiciste, Toñito, si llevas tantos años en el Conalep?

Ja, ja, ja.

Anyway

Lo único que algunos pedimos es que antes que le pongan su overol caqui…

¡Se coma su columna!

Yommi

Yommi

Yommi

De lo contrario, su reputación quedaría arruinada, sería un simple “mariquita sin calzones”.

Salud.

El obligado reclamo.

Y sí, antes de lo esperado, sonó mi BB.

¡Mi amigo Antonio Hernández y Génis!

Molesto, harto molesto.

Que tiene intenciones, todas las del mundo, de proceder penalmente en contra de esta humilde reportera.

Que se siente difamado.

Que también calumniado.

Y que por supuesto, siente que le hice un “daño moral”.

Cri, cri.

Selene Rios Andraca

No hay comentarios: