Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

viernes, 15 de octubre de 2010

Sujetos armados trataron de robar un cajero automático de HSBC en Hylsa

Seis hombres con armas de fuego cortas, ingresaron la madrugada del viernes a las instalaciones de la empresa Ternium, antes Hylsa -ubicada en el kilómetro 108 de la autopista México-Puebla-, y tras someter a dos vigilantes de seguridad privada, intentaron robar un cajero automático de la empresa HSBC, el cual se presume, estaba completamente abastecido por ser día de quincena; no se lo pudieron llevar.

De acuerdo a reportes oficiales, el cajero sólo presenta daños pues no pudo ser abierto y tampoco retirado del lugar donde se encuentra, por lo que se espera que en las próximas horas, representantes del banco acudan a interponer la denuncia correspondiente por el delito de daño en propiedad ajena.

No obstante, los asaltantes se llevaron una caja metálica que se encontraba en la caseta de vigilancia, misma que contenía 800 pesos en efectivo, y posteriormente se dieron a la fuga. Luego de que los agraviados pudieron comunicarse al 066, arribaron elementos de la Policía Municipal de Xoxtla, el Ministerio Público de San Pedro Cholula y la Policía Ministerial.

Será HSBC la única empresa que presente denuncia, pues se informó que Hylsa no procederá penalmente por el delito de allanamiento, ni los guardias de seguridad por el de robo.

No hay comentarios: