Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

martes, 12 de octubre de 2010

Detienen a tres individuos relacionados con homicidio en Coronango

Una riña entre dos grupos de jóvenes dejó como saldo una persona muerta en Santa Maria Coronango. Fue un chico que dejó de existir a consecuencia de un balazo en el abdomen.

El agente del Ministerio Público arribó la noche del domingo a Camino Real a Coronango, frente al fraccionamiento Candreta, para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

La madre de Juan Carlos Tlamani Pérez, de 19 años de edad, la víctima, comentó a las autoridades que la última vez que vio y habló a su hijo fue el mismo domingo cuando le dijo que iría a dar una vuelta, pero no supo más de él hasta que uno de los amigos se comunicó con ella y le notificó la tragedia.

Asimismo, la mujer mencionó que su vástago constantemente tenía rencillas con la gente, por lo que ahora se investiga qué problema pudo tener Juan Carlos con sus agresores.

De acuerdo con las primeras indagatorias del personal ministerial, se sabe que Juan Carlos se encontraba con varios de sus amigos en el lugar donde ocurrieron los hechos, donde posteriormente llegó otro grupo de muchachos con los que se hicieron de palabras y ello derivó una pelea entre ellos.

En la riña, el hoy fallecido recibió un disparo en el abdomen, lo que le provocó una muerte por shock hipovolémico secundario a traumatismo visceral por herida penetrante, según lo estableció el representante social una vez que médicos forenses realizaron la necropsia de rigor.

Ahora, a fin de dar con el o los responsables de este homicidio, los agentes ministeriales se encuentran haciendo las indagatorias correspondientes, bajo la averiguación previa 2294/2010/SPCHO.

De las primeras investigaciones que inició el Ministerio Público de San Pedro Cholula en torno al homicidio de Juan Carlos Tlamani Pérez, de 19 años, la Policía Ministerial detuvo a tres personas que están relacionadas con el crimen, por lo que rinden su declaración en la fiscalía.

Reportes proporcionados a e-consulta, revelan que los detenidos con Gabriel Nihualtectl Toxqui, alias 'El Gato'; Hugo Toxqui García, alias 'La Tortuga'; y Alejandro Morales Hernández, alias 'El Candil'.

Algunos testigos manifestaron que los ahora detenidos fueron quienes interceptaron a Tlamani Pérez en las inmediaciones del Camino Real a Santa María Coronango; al parecer, son integrantes de una banda que opera en ese municipio.

No hay comentarios: