Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

jueves, 28 de octubre de 2010

Viene Calderón a Puebla, solo a tepeaca...

Si quieres ecuchar el transito del helicóptero de Calderón por el area del aeropuerto de Puebla (AIP), esta pendiente en el blog, la matricula del helicóptero es APH01 ALPHA PAPA HOTEL con 3 elementos (Avión presidencial 1, 07 y 08).

Tras la inspección de zona realizada por autoridades del Gobierno Federal en el Hospital General, Tehuacán fue descartado para la gira que realizará el presidente Felipe Calderón Hinojosa, el dia de hoy 28 de octubre en Puebla, para realizar eventos correspondientes al Seguro Popular; la sede elegida fue Tepeaca.

Alejandro Jiménez Espinosa, titular de la Jurisdicción Sanitaria 10, confirmó que en la evaluación de pregira que realizó una avanzada presidencial, finalmente se decidió que Tepeaca albergará la próxima visita del Ejecutivo Federal, probablemente por contar con una infraestructura mejor que la del nosocomio de Tehuacán.

La determinación tomada no incluyó detalles sobre la supervisión y sólo se limitó a informar el lugar elegido para el evento y la orden de inicio de los preparativos en materia de logística y del protocolo.

Los municipios de Tehuacán, Tecamachalco, Tepeaca e Izúcar de Matamoros, estuvieron considerados como candidatos para la realización de lo que sería una afiliación masiva de beneficiarios al Seguro Popular.

El lunes pasado, los coordinadores del Gobierno tanto federal como estatal, iniciaron la inspección en Izúcar de Matamoros, Tehuacán y Tepeaca; incluso Tecamachalco también fue tomado en cuenta de manera imprevista.

En una información brindada por la Secretaría de Gobernación, explicaron que hoy 28 de octubre el Presidente de la República visitará la entidad poblana y luego lo hará el 18 de noviembre en la capital.

La hora sera a las 11:45 am, y puedes escuchar las operaciones del convoy de helicópteros  aqui, en este blog, esten pendientes y asegurense que se escuchan las operaciones del aeropuerto (el reproductor debe tener el boton de PAUSA habilitado, 2 rallitas verticales, si se ve un triangulo de PLAY, recarga tu página, hasta que se escuche).

No hay comentarios: