Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

martes, 23 de noviembre de 2010

El gobierno federal compró la elección en Puebla, acusa Mario Marín

El gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, responsabilizó al gobierno federal de la derrota que el PRI –su partido– sufrió el pasado cuatro de julio en la entidad, sin embargo enfatizó que ese fracaso electoral se trató sólo una batalla pues la "madre de todas las guerras" será la elección presidencial de 2012.

Durante un encuentro con el Frente Juvenil Revolucionario (FJR), presidido por Miguel Ángel Fierro, Marín Torres exhortó a los integrantes de ese organismo a no desalentarse por los resultados que su partido obtuvo en los comicios del cuatro de julio, al perder la gubernatura, la mayoría de las diputaciones locales y de las alcaldías, pues la pelea más importante ocurrirá en el 2012.

"Lo importante es que no nos desalentemos, finalmente, las victorias como las derrotas no son para siempre. Perdimos una batalla pero no la guerra, la guerra, la madre de todas las guerras será en el 2012", puntualizó.

El aún mandatario poblano aseguró a los jóvenes del FJR que la derrota no se debió a falta de trabajo o de disposición por parte de los candidatos, sino al despliegue de recursos que el gobierno federal realizó a través de la compra de conciencias de los propios líderes priístas.

"Los candidatos dieron su mejor esfuerzo, todos, y ahí están los resultados, cerca de 900 mil votos, los mismos votos con los que yo gané hace seis años, con 250 mil votos de diferencia sobre mi opositor. Hoy contó el aparato del gobierno federal, con los recursos económicos, con compra de conciencia de nuestros líderes", abundó.

El mandatario estatal aseguró que su partido recuperará la Presidencia de la República en el 2012.

O sea, Segun él:

No importó que Zavala fuera impuesto por encima de mejores candidatos.
ni que fuera Chiapaneco.
ni que la gente recuerda a Lidia Cacho.
ni los Robos de Marin y Su Gente...
Ni las mentiras en campaña
ni el mal estado en que esta Puebla
etc...

No hay comentarios: