Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

martes, 23 de noviembre de 2010

Mario Marín evadirá a la oposición en su Sexto Informe

Mario Marín Torres entregará su Sexto y último Informe por escrito al Congreso local; en contraparte realizará un acto de lucimiento personal con una ceremonia especial en el Centro Expositor, donde hablará ante un público cómodo, y sin la presencia de la oposición, sobre las acciones que realizó durante su gestión.

Valentín Meneses Rojas, titular de la Secretaría de Gobernación en la entidad, confirmó lo anterior y rechazó que Marín Torres trate de fugarse de los cuestionamientos de la siguiente Legislatura, conformada en su mayoría por la bancada panista, pues indicó que dicha decisión fue por urbanidad política: “La ley no fue acuñada por el Ejecutivo actual, así que no veo por qué sería un blindaje para evitar críticas contra Marín”.

Asimismo, detalló que cinco días antes de que se presente el reporte anual se decidirá con claridad el formato de rendición de cuentas, aunque por el momento la balanza se inclina por un informe escrito.

“Estaré ahí para responderle puntualmente a cada uno de los diputados que precisen el uso de la palabra”, apuntó Meneses Rojas, quien sería el encargado de entregar el documento.

En tanto al Centro Expositor, el titular de la Segob confía en que el inmueble esté listo en enero para el acto del mandatario, pues recordó que el recinto se encuentra en un 90 por ciento de avance, además señaló que el pasado fin de semana el gobernador realizó una visita para verificar el avance de la obra.

Finalmente, Meneses Rojas informó que en estos días el Gobierno del estado iniciará una campaña mediática en el sentido de anunciar los logros de la administración: “No hemos hecho uso de los espacios para hacer una campaña que informe a los poblanos, pero es tiempo de que el gobierno haga un recuento de sus obras”.

Además, dicha campaña se encargará de presumir que todo el progreso en la entidad ha sido producto de los 80 años de administración priista: “Sabemos que hay muchas necesidades, pero es porque hemos crecido mucho, por eso falta drenaje, alumbrado y pavimentación”.

No hay comentarios: