Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

lunes, 29 de noviembre de 2010

Trabajador de Tlaltenango: Sabes quien maneja los autos que produces en la planta? Promociona VW el nuevo Beetle en programa de Oprah Winfrey

La exitosa conductora de ´The Oprah Winfrey Show´ sorprendió a sus invitados luego de ingresar al escenario en un Volkswagen Escarabajo, lo cual desató una gran impresión en su público, informó el portal Washington Hispanic.



La popular animadora de televisión Oprah Winfrey sorprendió a la televisión estadounidense luego de regalar un Volkswagen Escarabajo a cada uno de sus 275 espectadores que asistieron al set de "The Oprah Winfrey Show".

Este auto será producido por la planta armadora ubicada en el estado de Puebla.

El hecho ocasionó que la audiencia se quede paralizada y grite de alegría al ser las primeras personas que conducirán el último modelo de la marca que será lanzada en el 2012 por la compañía alemana.

No obstante, esta no es la primera vez que su público se ve beneficiado por el programa de Oprah Winfrey ya que durante la presentación del pasado lunes, sorprendió a los asistentes con el regalo del popular iPad de Apple. "Sé que está mal enamorarse de una cosa y, normalmente, no recomiendo esto, pero este gadget es el mejor invento del siglo hasta ahora", dijo Oprah.

No hay comentarios: