Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

martes, 2 de noviembre de 2010

Morirse cuesta caro; hay paquetes de hasta 48 mil 500 pesos ...

Hasta la muerte sale cara en estos tiempos. Por ejemplo, el servicio funerario puede superar los 31 mil pesos en Valle de los Ángeles y 48 mil 500 pesos en la empresa Camino al Cielo, pero eso sí, el paquete funerario incluye todo lo necesario como son cajones de estacionamiento, valet parking, kit de arreglos y accesorios en la capilla.




Si el presupuesto no alcanza para un funeral lujoso, entonces la siguiente opción es una funeraria como Cristo Rey en donde el paquete ofertado es de 16 mil 800 pesos y ya en el peor de los casos la opción más barata en Puebla es de 2 mil 700 en funerales Robles. Como dije, en el peor de los casos, pero una opción mas barata y de buena calidad, es funerales PAREDES, en Tlaltenango.

En estas fechas de muertos dado el aumento a los cementerios por las visitas a sus familiares, algunas personas se preguntan y hasta se preocupan por el costo que implica pagar un servicio funerario completo.

Para los que no tengan idea del costo que implica morirse en estas fechas, aquí les presentamos las propuestas que tiene el mercado de los difuntos en Puebla:

Camino al Cielo
Servicio completo que incluye traslado del cuerpo, capilla, certificado de defunción, trámites legales, cajones de estacionamiento, valet parking, kit de arreglos y accesorios en capilla: $48,500.00

Valle de los Ángeles.
Paquete económico con casi todos los servicios, menos trámites legales: $31,666.05

Funerales López
Servicio Básico que incluye traslado del cuerpo, capilla, certificado de defunción, trámites legales: $6,500.00.

Funerales Tepeyac.
Servicio básico que incluye traslado del cuerpo, capilla, certificado de defunción, trámites legales: $5,600.00.

Funerales Robles.
Paquete básico que incluye los servicios elementales, sin capilla y con velación en casa particular: $2,700.00

Funerales Cristo Rey.
Paquete básico que incluye traslado del cuerpo, capilla, certificado de defunción, trámites legales: $9,900.00

Servicio intermedio: $16,806.00

y en Tlaltenango?

Existen FUNERALES PAREDES, donde recibiran un trato cordial y humano pues creemos que antes que un negocio, nuestra funeraria provee un servicio a nuestros amigos y vecinos, además, tenemos descuentos de hasta 40% sobre precios de la competencia, ademas de calidad en materiales, ofrecemos trámites de hospital o ministerio público (morgue), traslados nacional e internacional. Capillas (en Puebla), crematorio, etc. aqui tenemos servicios de calidad...



No hay comentarios: