Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

sábado, 13 de noviembre de 2010

La Ciudad De las Ideas: La fe es la cosa más malvada que ha creado el hombre: Dawkins

La fe es la cosa más malvada que ha creado el hombre y uno de los más grandes males del mundo, afirma Richard Dawkins, etólogo británico, teórico evolutivo y escritor de divulgación científica, y docente de la Universidad de Oxford.

En la Ciudad de las Ideas, asegura que la fe te lleva a hacer cosas sin razón, ya que algunos estamos acostumbrados a no desafiar las ideas religiosas.

Asegura que la religión puede llevar a buenas personas a hacer cosas malas. Richard Dawkins, cuestionó el hecho de creer que somos buenos, sólo por el hecho de tener miedo de que Dios nos esté viendo.

Dawkins opina que el marco moral de las religiones está deformado, y argumenta en contra del adoctrinamiento religioso de los niños: “la amenaza de infierno es un gran crimen, especialmente al aterrorizar a un niño”.

La ciencia se basa en hechos, la religión no, y la pregunta que se hizo fue: ¿Necesitamos a Dios para ser buenos?. Muchos creen que la madre de Jesucristo fue virgen, eso sería como creer que somos Napoleón, eso sí lo creyeran muchos no lo haría una realidad.

No hay comentarios: