Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

domingo, 14 de noviembre de 2010

La Ciudad De las Ideas: Hombres y mujeres tienen diferentes razones para el sexo: Buss

Las mujeres tienen 237 motivos para hacer el amor, que van desde "quería estar más cerca de Dios" hasta el "estaba borracha". Mientras que los hombres siempre o casi siempre "aprovechan la oportunidad" y buscan tener sexo como muestra de estatus y para aumentar su autoestima, señaló David Buss en su ponencia durante el segundo día del Festival Internacional de Mentes Brillantes en la Ciudad de las Ideas.

Buss, asegura que los hombres basan sus experiencias sexuales a la apariencia física de sus pajas, y las mujeres toman en cuenta más aspectos que van de los olores a cuestiones químicas y hasta su estado de ánimo.

Ante dos mil personas reunidas en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, el sicólogo que ha estudiado las estrategias de apareamiento en todo el mundo señala que las razones de las mujeres para tener sexo son tan variadas que llegan a lo maquiavélico y "hasta los especialistas nos asombramos de la riqueza de la psicología sexual."

A diferencia del pensamiento tradicional, donde se asegura que las mujeres solamente usan los sentimientos para tener relaciones sexuales, las causas materiales ocupan muchas de las razones y aspectos relacionados con el dinero, el ego y la diversión son usados frecuentemente por las féminas.

Aunque razón más frecuente entre hombres y mujeres es la atracción física.

Las razones más comunes para tener sexo son "quería expresar mi amor por la otra persona", "estaba excitado y quería obtener satisfacción" y "es divertido".

No hay comentarios: