Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

jueves, 25 de noviembre de 2010

Ser bella, sinónimo de qué?

Esta nota, para interes de mis lectoras mujeres, en el dia contra la violencia contra las mujeres.... NO SE DEJEN!!!


Alicia Machado pide en Twitter, paz para “las dos Chinas” pero no es el unico caso, hay otras concursantes o reinas de belleza que han metido la pata...


Esto pasó en Panamá


"Dime en unas 25 palabras, qué opinas de mi país, soy embajador de Rusia", pregunta un miembro del jurado. Después de pedir repetir la pregunta, Miss Melilla responde nerviosa y entre miles de pausas: "Sé qué es un país donde vive gente maravillosa, que ha habido en el tema de política algunos cambios y tampoco sé mucho más. Gracias".


"A ti", debieron de pensar los espectadores más maliciosos ante la respuesta de esta participante de la gala de Miss España 2001 que se convirtió en todo un auténtico 'hit' televisivo. Sin embargo, ocho años después, Miss Melilla, que no ganó el certamen, puede perder ahora su verdadera corona como Miss Zapping. ¿Su sucesora? Giosue Cozzarelli. ¿Su logro? Convertir a Confucio en el "inventor de la confusión".


Y es que esta concursante del 'reality' panameño 'Realmente Bella', programa preámbulo de la selección de Miss Panamá 2009 que con las llamadas del público va eliminando y seleccionando a las aspirantes a este trono, ha dado la vuelta al mundo gracias a YouTube y a su contestación-definición para explicar la máxima del chino "Leer sin meditar es una ocupación inútil" durante una de las pruebas del concurso.


Cozzarelli, con los brazos en jarra y muy segura de lo que iba a decir, no dudó en publicar su desconocimiento del autor a través de su seguridad: "Confucio es un señor muy antiguo chino-japonés que inventó la confusión". La confusión pasó de la boca de Cozzarelli a las mentes de los que tuvieron la oportunidad de escucharla en directo.


Una vez percatada de la confusión que había montado entre todos los que vieron, oyeron y enviaron el video a sus amigos, la concursante aseguraba a la prensa panameña que "estaba muy nerviosa" porque ese día era su cumpleaños y que, al principio sintió mucha vergüenza, pero que ahora la gente la reconoce en la calle y le piden hasta autógrafos.


Así, orgullosa de su momento y conocedora de la fama que le puede acarrear esta muestra de incultura, Cozzarelli dejaba claro que aprovechará su "momento de gloria" para promocionar una línea de ropa compuesta de camisetas con las máximas de Confucio, como las que ella no supo explicar.


En lo que se refiere a su situación dentro del 'reality', como concursante Cozzarelli se encuentra "sentenciada", palabra con la que se denomina a las participantes señaladas para abandonar el concurso. Eso sí, si finalmente no es salvada, su 'confución' podría ayudarla incluso a ganar el concurso.


Aun así, Miss Melilla y Giousé Cozzarelli no son las únicas pruebas de que la belleza en ocasiones está reñida con la inteligencia. Y si no que se lo digan a Miss South Carolina en el concurso Miss Teen USA 2007 cuando le preguntaron por qué una quinta parte de los estadounidenses no pueden ubicar a su país en un mapamundi.


Ella lo tenía claro: "Personalmente pienso que los norteamericanos son incapaces de hacerlo porque hay mucha gente en nuestra nación que no tiene mapas. Como en Sudáfrica e Irak, como en todos lados. Los Estados Unidos deberían de ayudar a los Estados Unidos y ayudar a Sudáfrica, y ayudar a Irak así como a los países asiáticos. Debemos de ser capaces de construir nuestro futuro, por nuestros niños".


Si Confucio levantara la cabeza, seguro que las defendería a todas ellas con uno de sus famosos proverbios: "Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".


Alicia Machado pide en Twitter, paz para “las dos Chinas”


Tras las burlas y criticas de tuiteros, la venezolana decidió dar de baja su cuenta en la popular red social.


Alicia Machado, actriz y cantante venezolana, fue la nueva víctima de Twitter, convirtiéndose en la burla de quienes utilizan esta red social, que la ha llevado a ser uno de los temas más mencionados del momento.






Y es que la ex Miss Universo 1996, pidió a través de su cuenta en Twitter, “paz para las dos Chinas”, refiriéndose al conflicto entre Corea de Norte y Corea del Sur.


“Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación”, fue el tweet de la venezolana, que se ha caracterizado por estar entre la polémica a lo largo de su carrera.


Los “tuiteros” que no perdonan errores de este tipo, inmediatamente comenzaron a burlarse de Machado quien en un intento por justificarse escribió: “A ver relax las CHINAS es un decir! En fin buenas noches! COREAS calmados jueces del Twitter! Besos”.


Sin embargo, horas después del suceso la ex Miss Universo decidió dar de baja su cuenta, siendo su último post: “Amigos, voy a borrar cancelar mi cuenta, se ha convertido en algo un poco desagradable, a los que me han seguido con buena fe los quiero!”.

Y...hay más!!!
Tiempo atrás Ninel Conde también fue protagonizó un error muy comentado ya que al querer referirse al desastre natural que impactaba a Tailandia dijo surimi en lugar de tsunami.

A nivel internacional también han destacado algunas celebridades que por sus declaraciones han sido criticadas. Tal es el caso de Pamela Anderson, quien en una entrevista dijo: "No es la contaminación la que está dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo".

A esta lista se suma Mariah Carey cuando hizo una declaración al respecto a niños que padecen hambruna: "Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas", y a pesar de que posteriormente se disculpó, ya era demasiado tarde para no ser criticada.

Asimismo Jessica Simpson comentó en cierta ocasión y de forma contundente "El atún es un ave", demostrando su nula capacidad para distinguir los tipos de animales.

De acuerdo con youtube.com, en repetidas ocasiones, reinas de belleza han encabezado esta lista de equivocaciones, al dar respuestas bastante obvias o sin fundamento, ante los cuestionamientos que se les hacen como parte de la rutina del concurso.

Tal es el caso de una participante de Carolina del Sur, a quién se le preguntó cual creía era la razón por la que muchos habitantes del continente americano no ubicaban Estados Unidos en un mapa del mundo, ella contestó que se debía a que esas personas no tenían mapas.


haz click, para ver el video de LA CONFUSION DE CONFUCIO:


http://www.youtube.com/watch?v=DdgMrYhdCzw


SIN COMENTARIOS!!!!!

No hay comentarios: